Cambios y Devoluciones

Si necesitase hacer un cambio de talla o quisiera devolver los artículos adquiridos, deberá seguir el procedimiento detallado a continuación:

Una vez recibido el pedido, dispone de 15 días para realizar cualquier cambio o devolución.

Importante:

  • A continuación se indican los requisitos y procedimiento a seguir para realizar cualquier cambio o devolución y se explican los productos que no admiten cambios ni devoluciones.
  • En caso de devoluciones, el importe se devolverá al cliente utilizando el mismo método de pago que el cliente haya utilizado al realizar el pago del pedido (ej. Tarjeta o transferencia bancaria).

Excepciones: Productos que no admiten cambios ni devoluciones.

Los productos indicados a continuación no admiten cambios ni devoluciones, salvo por error o defecto en los artículos entregados:

  • Productos personalizados o realizados según las indicaciones, como p.e.:
    • Etiquetas personalizadas para marcar ropa,
    • Productos bordados con las indicaciones del cliente,
    • Prendas arregladas, ...
    • Marcarropas con nombre
  • Calcetines...

Requisitos para realizar cualquier cambio o devolución:

Los productos a cambiar/devolver deben estar en perfecto estado y sin haber sido utilizados, ni marcados...

Procedimiento para cambios o devoluciones:

Procedimiento a seguir para realizar cualquier cambio o devolución, siempre y cuando se trate de algún artículo susceptible de cambio de acuerdo a los criterios indicados en los 2 apartados anteriores:

Primer paso: Envío de los productos a Theresia on-line

Deben enviamos los productos a cambiar/devolver, junto con la información y datos que aparecen en el siguiente documento en la plazo de 15 días desde que reciba el pedido.

Descarga documento cambio o documento devolución

Direcciones de envío: Direcciones a los que debe remitir los productos a cambiar/devolver, siempre será a la misma tienda donde efectuó la compra.

  • Tienda Avda. del Cid nº 31 bajo 46018 Valencia
  • Tienda Luis Doreste Silva, 18B 35004 Las Palmas de Gran Canaria

Importante: para que podamos gestionar el cambio/devolución, debe incluir en el envío la información contenida en el documento de cambios y devolución (descargar documento para cambios y devoluciones).

Para realizar la devolución de los productos le recomendamos que realice el envío de la mercancía por correo certificado y que conserve el resguardo que le entregarán en su oficina de correos.

Si lo prefiere y de forma más sencilla, también podrá personarse en la tienda en la que ha hecho la compra on-line y hacer el cambio/devolución allí mismo.

  • Tienda Avda. del Cid nº 31 bajo 46018 Valencia
  • Tienda Luis Doreste Silva, 18B 35004 Las Palmas de Gran Canaria

Segundo paso: Comunicación del cambio/devolución.

Para agilizar el cambio/devolución le recomendamos que, una vez enviada la mercancía, nos envíe un email a cada tienda, donde haya realizado la compra:

Añada a la información de este email, el número de envío de Correos, de esta manera podremos localizar el envío y tramitar su cambio/devolución lo antes posible.

Tercer paso: Recepción de los productos y gestión del cambio/devolución

En cuanto recibamos el paquete con los productos a cambiar o devolver, tramitaremos la solicitud correspondiente (siempre y cuando se cumplan los requisitos de plazo y productos susceptibles de cambio):

  • En caso de cambios: enviaremos los nuevos productos solicitados por el cliente.

En caso de devoluciones: realizaremos la devolución del importe correspondiente al/los producto/s devueltos (descontando los gastos de envío generados), en la misma forma de pago utilizada por el cliente al realizar el pedido; en consecuencia, en los pedidos pagados por transferencia, el cliente deberá indicarnos el nº de cuenta en el que quiere recibir la devolución del importe.


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