Uniformes escolares 

Theresia es fabricante de los uniformes escolares que corresponden a estos centros escolares y además los distribuye. Pudiendo optar por dos formas distintas de adquirirlo; una opción sería mediante tiendas exprés ubicadas en un aula del centro escolar, con horarios de apertura en diferentes días del mes o el servicio de venta online, que podrá ...

Leer más
  • Col.legi Monti-sion
    Col.legi Monti-sion

    Theresia es fabricante y distribuidor del uniforme escolar del Col.legi Monti-sion de Pollença, Palma de Mallorca.

    Disponemos de diferentes opciones de compra del mismo, siendo la tienda online una de ellas, pudiendo realizar la compra y la recogida de las prendas será en el propio centro escolar, los miércoles de cada semana.

    Otra opción es la venta exprés en el centro escolar, durante diferentes días al mes, dicho calendario se podrá obtener a través de las comunicaciones del centro escolar con los padres, a través de plataforma interna y en nuestra página web: www.theresia.es

  • Instituto Calasancio, Hijas de la Divina Pastora
    Instituto Calasancio, Hijas de la Divina Pastora

    Theresia es fabricante y distribuidor del uniforme escolar de los colegios pertenecientes al Instituto Calasancio del territorio nacional Disponemos de diferentes opciones de compra del mismo, siendo la tienda online una de ellas. Otra opción es la venta exprés, mediante tiendas creadas por Theresia y ubicadas en cada centro escolar que pertenece al Instituto Calasancio.

  • Virgen del Carmen
    Virgen del Carmen

    Theresia es fabricante y distribuidor del uniforme escolar del Colegio Virgen del Carmen, de Onda y de Villareal. Disponemos de diferentes opciones de compra del mismo, siendo la tienda online una de ellas. Otra opción es la venta exprés en el centro escolar, durante diferentes días al mes, dicho calendario se podrá obtener a través de las comunicaciones del centro escolar con los padres, a través de plataforma interna.

  • Colegio El Armelar
    Colegio El Armelar

    Theresia es fabricante y distribuidor del uniforme escolar del Colegio El Armelar, de Paterna, disponemos de diferentes opciones de compra del mismo, siendo la tienda online una de ellas. Otra opción es la venta exprés en el centro escolar, durante los días 8, 9 y 10 de noviembre 2017 y de 14:30 a 19:00. Además podrá adquirir todo durante todo el año, en la tienda física ubicada en la Avda. del Cid, nº 31 bajo en horario comercial, incluidos los sábados. Con cualquier duda, rogamos se comuniquen con nosotros en: atencioncliente@theresia.es o en 963503015

  • Colegio nuestra Señora de Fátima
    Colegio nuestra Señora de Fátima

    El Colegio Nuestra Señora de Fátima es un centro escolar, dentro de los colegios concertados de línea católica. Theresia es fabricante de su línea de uniforme escolar como la deportiva, además somos los distribuidores oficiales del centro. Las prendas las tenemos a la venta en nuestra tienda ubicada en la Avda. del Cid, 31 bajo - Valencia -. Y además servicio de venta online.

  • Colegio San José Dominicas
    Colegio San José Dominicas

    Colegio San José Dominicas de Las Palmas de Gran Canaria, somos fabricantes de algunas de sus prendas de uniforme escolar y deportivo, además somos distribuidores de los mismo en nuestra tienda ubicada en Las Palmas, calle Luis Doreste Silva, 18.

  • Colegio Santo Tomás de Villanueva - Agustinos
    Colegio Santo Tomás de Villanueva - Agustinos

    El colegio Agustinos de Valencia dispone de sus uniformes a la venta en nuestra tienda ubicada en, Avda. del Cid 31 bajo.

    Además del servicio de tienda podrá adquirir igualmente a través de esta página de tienda online

  • Centros de educación La Aurora
    Centros de educación La Aurora

    Todos los centros de la Escuela Infantil La Aurora de Valencia, dispone de sus uniformes en nuestra tienda de la Avda. del Cid 31 bajo.

    Podrá adquirirlos allí y en nuestra página de venta online.

  • La Purísima Franciscanas
    La Purísima Franciscanas

    Los uniformes escolares del Colegio La Purisima Francisanas de Valencia son fabricados por Theresia.

    La distribución de los mismos se realiza a través se realiza a través de dos canales oficiales de Theresia: en la tienda de la Avda. del Cid, 31 bajo y venta online.

    Si necesita trasladarnos cualquier duda o cuestión podrá hacerlo a través del email: tiendacid@theresia.es

  • Colegio Marpe Altavista
    Colegio Marpe Altavista

    Colegio Marpe AltaVista ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, los uniformes son distribuidos y fabricados por Theresia.

    Podrán adquirirlos en nuestra tienda ubicada en Las Palmas de G.C en la calle Luis Doreste Silva 18 o a través de esta tienda online y recibirlos en sus domicilios.

    Sus dudas o consultas podrán solucionarlas si se dirigen a la dirección de email; tiendacanarias@theresia.es o atencioncliente@theresia.es

  • Colegio Las Mesas
    Colegio Las Mesas

    CEIP Las Mesas, ubicado en Las Palmas de G.C, utiliza uniformes escolares fabricados por Theresia y distribuidos por nuestra tienda ubicada en la calle Luis Doreste Silva, 18 de Las Palmas de GC.

  • Virgen Reina Bilingual School, Gijón
    Virgen Reina Bilingual School, Gijón

    Colegio Virgen Reina, Bilingual School de Gijón, utiliza el uniforme escolar fabricado por Theresia School y distribuido por nosotros en un aula ubicada en el propio colegio. Tendremos algunos días de apertura de dicha tienda pudiendo adquirir los mismos. Además la distribución a través de la tienda online los 365 días del año.

    Cualquier duda que tenga, podrá dirigirse al email: atencioncliente@theresia.es

  • 32,20 € Producto disponible con diferentes opciones
    Producto disponible con diferentes opciones
    Pantalón de chándal en color marino, celeste y blanco, fabricado con tejido de xanco perchado y con personalización del logo del colegio. Disponible el pantalón desde la talla 2A hasta la talla 7A

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out