Preguntas Frecuentes

¿Los precios de tiendas Theresia habituales y Theresia online, son los mismos?

Sí. Son los mismos en todas las tiendas de Theresia, tanto en las habituales como en la tienda online. Ocasionalmente y si la empresa así lo decide, podría existir una promoción online y por ello habría una diferencia respecto a los precios de las tiendas habituales. Y también si la empresa lo decide podría ocurrir al contrario, es decir, promoción en tiendas habituales y no en tienda online.

¿Las imágenes que se ven son reales?

Las imágenes de los uniformes escolares son una simulación y los colores son aproximados, en el caso de los zapatos escolares, diademas… etc son artículos reales.

¿Qué ocurre si hubiera un artículo agotado?

Si un artículo está agotado, se le comunicaría mediante un email a su dirección de correo electrónico, y lo repondríamos lo antes posible. Si hubiese que proceder a la fabricación del uniforme escolar o cualquier otro artículo, le informaremos del tiempo que tardaríamos en tenerlo repuesto.

¿Cómo sabré que se ha realizado bien mi compra?

Una vez realizada la compra, recibirá un email a su dirección de correo electrónico, confirmando la misma. Si no lo recibiese y después de comprobar la carpeta de SPAM, puede ponerse en contacto con nosotros, enviando un email a la dirección atencioncliente@theresia.es.

¿Y si me llega un artículo con defecto?

Debido a nuestro control de calidad, no tenemos artículos con defecto, pero si excepcionalmente le llegara alguna prenda con tara, póngase en contacto con nosotros, mediante un email a la dirección atencioncliente@theresia.es.

¿Y si no llega el artículo que he comprado?

Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha comprado, póngase en contacto con nosotros, mediante un email a la dirección atencioncliente@theresia.es.


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