Seguridad de pago

En Theresia tenemos habilitadas tres formas de pago para adaptarnos a las necesidades y preferencias de cada cliente. 

1. TPV Virtual Redsys

El TPV (terminal de punto de venta) virtual es una aplicación informática que permite a los comercios y empresas que venden sus productos y servicios a través de Internet el cobro de las transacciones pagadas con tarjetas financieras y su abono en cuenta. 

Las tarjetas aceptadas son las mismas que se admiten en los comercios con TPV físico, concretamente Visa, MasterCard y Maestro

La comunicación con el TPV virtual se realiza siempre bajo entorno de conexión segura SSL. El TPV virtual está totalmente adaptado a las nuevas tecnologías de autenticación de clientes y protege a los comercios virtuales y a sus clientes adoptando entre otros el sistema 3DSECURE, que incorpora los protocolos VERIFIED by VISA y MASTERCARD SECURECODE. 

El TPV virtual implementa de forma obligatoria la introducción del CVV2 de la tarjeta (serie de tres números situados en la parte posterior de la tarjeta), ya que se ha demostrado como un método eficaz contra el fraude. 

El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad. 

2. PayPal

PayPal permite a consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

Crear una cuenta PayPal es totalmente gratis; comprar con PayPal, también. 

3. Transferencia bancaria

Si seleccionas el pago por transferencia bancaria te indicaremos el número de la cuenta de Theresia en la que debes realizar el pago. 

Una vez recibamos el dinero en la cuenta, se procederá al envío de los productos correspondientes al pedido realizado. Ten en cuenta que este proceso se podrá alargar un día o dos en función de la operativa de bancos.

Para cualquier consulta, estamos a tu disposición en atencioncliente@theresia.es


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out