Podrás hacer tus compras cuando quieras, sin horarios y sin desplazamientos, por lo tanto evitando las largas esperas haciendo colas. Y como disponemos de nuestros uniformes escolares y los complementos (zapatos escolares, zapatillas, calcetines, mochilas, saquitos, baberos, diademas personalizadas...) podrás hacer tus compras, según tus necesidades.
Con la ventaja de que te lo entregamos en tu domicilio, y tu eliges o en el domicilio habitual o en el laboral. Recomendamos el laboral en caso de que usted se encuentre allí, el máximo de horas.
No genera ningún gasto de envío si superas los 60.-€, condiciones en el apartado de envío, de esta misma pestaña.
Además disponemos de tres tipos de pago, el de tarjeta visa, sistema CrediYa avalado por Santander Consumer y el de transferencia o ingreso en nuestra cuenta, más información en el apartado de pago, de esta misma pestaña.
El precio de nuestros artículos lleva el impuesto incluido, el IVA para la Península y el IGIC para Canarias. Los precios son los mismos para las tiendas habituales como para la tienda online.
Con la opción de cambio o devolución en caso necesario, salvo en prendas con nombre bordado o serigrafíado, los marcarropas y todas aquellas prendas que se hayan solicitado una personalización, podrá seguir las instrucciones en el apartado de cambio y devoluciones, que se encuentra en esta misma pestaña.
¿Dónde recibo mi compra?
La podrá recibir en la dirección que elija, domicilio habitual o laboral pero no en un apartado de correos. Si la mayoría del tiempo se encuentra en domicilio laboral, se recomienda que sea esa la que nos facilite.
¿Cuál será el ámbito de mi compra?
Será en toda la Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar la compra a mi domicilio?
La entrega se hará efectiva en un tiempo máximo de 72 horas, en el domicilio indicado en el apartado de dirección de entrega. Si hubiera alguna incidencia podrá dirigirse mediante email a la siguiente dirección: atencioncliente@theresia.es
¿Cuáles serán los gastos de envío al realizar la compra online?
Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 60.-€ y para compras inferiores a 60.-€, los gastos ascenderían a 6.-€. Esto será válido para Península y Canarias. Para Baleares, Ceuta y Melilla, podrán realizar la consulta mandando un email a la dirección siguiente: atencioncliente@theresia.es.
¿Cuál será el proceso de entrega de mi compra?
Le enviaremos un email de confirmación de la compra, posteriormente un aviso de que ha salido de nuestras tiendas, con un número de identificación del envío y añadiendo un link de la página del transportista. En última instancia el propio transportista se pondrá en contacto con usted para informarle de la entrega.
Condiciones especiales
Si existiese alguna condición particular o especial, que provocase un cambio de transporte o de precio, se le comunicaría a su dirección de correo electrónico. Ejemplo: peso excesivo, volumen excesivo, destino fuera de nuestro alcance o cualquier situación que necesitara aclaración.
¿Cómo puedo pagar mi compra?
Una vez terminado todo el proceso del carrito de la compra, existen tres opciones de pago, el de tarjeta visa, el sistema CrediYa avalado por Santander Consumer y el de ingreso o transferencia a una cuenta de Theresia. Siendo todos considerados como pago seguro.
¿Tendré factura o ticket del importe de mi compra?
Sí. Cuando se formalice la compra y con los datos que nos ha facilitado se expide una factura, con su numeración y con el detalle de los artículos. Poniéndose en contacto con el correo atencioncliente@theresia.es
Para consultar nuestras condiciones de 'Cambios y Devoluciones' visite el siguiente enlace: Cambios y devoluciones