Si necesitase hacer un cambio de talla o quisiera devolver los artículos adquiridos a partir del 25/07/22 rogamos lea atentamente.
Una vez recibido el pedido, dispone de 90 días para realizar cualquier cambio o devolución.
A tener en cuenta:
- Requisitos para realizar cualquier cambio o devolución:
Los productos a cambiar/devolver deben estar en perfecto estado y sin haber sido utilizados, ni marcados...
- Excepciones: Productos que no admiten cambios ni devoluciones.
Los productos indicados a continuación no admiten cambios ni devoluciones, salvo por error o defecto en los artículos entregados:
- En caso de devoluciones, el importe se devolverá utilizando el mismo método de pago que haya utilizado al realizar el pedido
Los cambios y devoluciones de los uniformes escolares de Attendis comprados a través de nuestra tienda online, se podrán realizar en:
- De forma gratuita en todas las tiendas exprés durante sus aperturas.
- Siguiendo los siguientes pasos:
Debe iniciar sesión en su cuenta de cliente yseleccionar la opción “administrador de devoluciones”.
Seleccione el pedido del cual quiere hacer el cambio/devolución
Hacer clic en la pestaña “Devolver” (artículo por artículo)
Seleccione la razón en la lista desplegable e indique en comentarios lo que solicita.
Theresia recibirá un email con su solicitud de devolución.
Una vez aceptada la devolución por nuestra parte recibirá un correo de aceptación y seguidamente recibirá otro correo con la etiqueta, que deberá de imprimir y pegar en el bulto que nos ha de enviar.
Lleve el paquete a la oficina de correos más cercana y entréguelo en mostrador o déjelo en el Citypack.
En cuanto recibamos el paquete con los productos a cambiar o devolver, tramitaremos la solicitud correspondiente (siempre y cuando se cumplan los requisitos de plazo y productos susceptibles de cambio):
Los cambios y devoluciones de los uniformes escolares de Attendis comprados a través de nuestra tienda online, se podrán realizar en:
- De forma gratuita en todas las tiendas exprés durante sus aperturas.
- Siguiendo los siguientes pasos:
Envío de los productos a Theresia online
Deben enviarnos los productos a cambiar/devolver, junto con la información y datos que aparecen en el siguiente documento en el plazo de 15 días desde que reciba el pedido.
Descarga el documento de cambio o devolución
Dirección de envío:
Theresia School
Calle Camino Bovalar, 45
P.I. Els Mollons
46970 Alaquas
Valencia
Comunicación del cambio/devolución.
Para agilizar el cambio/devolución le recomendamos que, una vez enviada la mercancía, nos envíe un email a atencioncliente@theresia.es
Añada a la información de este email, el número de envío de Correos, de esta manera podremos localizar el envío y tramitar su cambio/devolución lo antes posible.
Recepción de los productos y gestión del cambio/devolución
En cuanto recibamos el paquete con los productos a cambiar o devolver, tramitaremos la solicitud correspondiente (siempre y cuando se cumplan los requisitos de plazo y productos susceptibles de cambio):
En caso de cambio de talla o de prenda, el gasto del envío de las prendas a Theresia corre a cargo del cliente y le mandamos sin cargo la talla correcta.