Cambios y devoluciones para colegios Attendis

ARTICULOS ADQUIRIDOS A PARTIR DEL 25/07/22

Si necesitase hacer un cambio de talla o quisiera devolver los artículos adquiridos a partir del 25/07/22 rogamos lea atentamente. 

Una vez recibido el pedido, dispone de 90 días para realizar cualquier cambio o devolución.

A tener en cuenta:

- Requisitos para realizar cualquier cambio o devolución:

Los productos a cambiar/devolver deben estar en perfecto estado y sin haber sido utilizados, ni marcados...

- Excepciones: Productos que no admiten cambios ni devoluciones.

Los productos indicados a continuación no admiten cambios ni devoluciones, salvo por error o defecto en los artículos entregados:

  • Productos personalizados o realizados según las indicaciones, como p.e.:
    • Etiquetas personalizadas para marcar ropa,
    • Productos bordados con las indicaciones del cliente,
    • Prendas arregladas, ...
    • Marcarropas con nombre
  • Calcetines en todas sus versiones

- En caso de devoluciones, el importe se devolverá utilizando el mismo método de pago que haya utilizado al realizar el pedido 

Los cambios y devoluciones de los uniformes escolares de Attendis comprados a través de nuestra tienda online, se podrán realizar en:

- De forma gratuita en todas las tiendas exprés durante sus aperturas.

- Siguiendo los siguientes pasos: 

PRIMER PASO:

Debe iniciar sesión en su cuenta de cliente yseleccionar la opción “administrador de devoluciones”. 

SEGUNDO PASO:

Seleccione el pedido del cual quiere hacer el cambio/devolución

TERCER PASO:

Hacer clic en la pestaña “Devolver” (artículo por artículo) 

CUARTO PASO:

Seleccione la razón en la lista desplegable e indique en comentarios lo que solicita. 

QUINTO PASO:

Theresia recibirá un email con su solicitud de devolución.

Una vez aceptada la devolución por nuestra parte recibirá un correo de aceptación y seguidamente recibirá otro correo con la etiqueta, que deberá de imprimir y pegar en el bulto que nos ha de enviar.

Lleve el paquete a la oficina de correos más cercana y entréguelo en mostrador o déjelo en el Citypack.

SEXTO PASO:

En cuanto recibamos el paquete con los productos a cambiar o devolver, tramitaremos la solicitud correspondiente (siempre y cuando se cumplan los requisitos de plazo y productos susceptibles de cambio):

  • En caso de cambios: enviaremos sin coste los nuevos productos solicitados por el cliente.
  • En caso de devoluciones: realizaremos la devolución del importe correspondiente de los productos devueltos, en la misma forma de pago utilizada por el cliente al realizar el pedido. 

** PARA PEDIDOS ADQUIRIDOS ANTES DEL 25/07/22:

Los cambios y devoluciones de los uniformes escolares de Attendis comprados a través de nuestra tienda online, se podrán realizar en:

- De forma gratuita en todas las tiendas exprés durante sus aperturas.

- Siguiendo los siguientes pasos: 

Primer paso:

Envío de los productos a Theresia online

Deben enviarnos los productos a cambiar/devolver, junto con la información y datos que aparecen en el siguiente documento en el plazo de 15 días desde que reciba el pedido.

Descarga el documento de cambio o devolución

Dirección de envío:

Theresia School

Calle Camino Bovalar, 45

P.I. Els Mollons

46970 Alaquas

Valencia

Segundo paso:

Comunicación del cambio/devolución.

Para agilizar el cambio/devolución le recomendamos que, una vez enviada la mercancía, nos envíe un emailatencioncliente@theresia.es

Añada a la información de este email, el número de envío de Correos, de esta manera podremos localizar el envío y tramitar su cambio/devolución lo antes posible.

Tercer paso:

Recepción de los productos y gestión del cambio/devolución

En cuanto recibamos el paquete con los productos a cambiar o devolver, tramitaremos la solicitud correspondiente (siempre y cuando se cumplan los requisitos de plazo y productos susceptibles de cambio):

  • En caso de cambios: enviaremos sin coste los nuevos productos solicitados por el cliente.
  • En caso de devoluciones: realizaremos la devolución del importe correspondiente de los productos devueltos, en la misma forma de pago utilizada por el cliente al realizar el pedido.

En caso de cambio de talla o de prenda, el gasto del envío de las prendas a Theresia corre a cargo del cliente y le mandamos sin cargo la talla correcta.


}